• Home
  • Entrevista con Helene Alberdi
<

Entrevista con Helene Alberdi

¿Cuéntanos quién es Helene Alberdi?

Soy una chica nacida en Bilbao hace 28 años, pero desde hace varios años vivo en Zumaia. Soy médico de profesión y la actual campeona de España en Triatlón (media y larga distancia).

¿Desde cuándo acudes a Kimera Fisioterapia?

Esta temporada es cuando he empezado a acudir a Kimera, para prevenir lesiones y mejorar la recuperación. He acudido a la consulta de Hernani y a la de Donosti. Todas las veces que he ido me ha tratado Roberto, y la verdad que estoy encantada.

¿Notas mejoría y mayor rendimiento con las terapias que se te aplican?

Si la verdad estoy muy contenta con las sesiones de Kimera. Este año todavía no he podido comprobar la mejoría del rendimiento en competición, pero en los entrenamientos sí. Sobretodo noto que recupero mejor tras las sesiones exigentes y puedo rendir mejor los siguientes días.


¿Has utilizado la tecnología XSignal?

Sí, he recibido dos sesiones de NESA XSIGNAL. La idea era continuar con las sesiones, pero nos ha pillado el confinamiento y hemos tenido que interrumpir el tratamiento. Ha sido una pena porque estaba muy contenta.


¿Notas algún tipo de corriente ó sensación extraña durante la aplicación?


Durante la aplicación la verdad suelo estar muy cómoda, sin notar nada extraño.


¿Por qué recomendarías Kimera Fisioterapia y a quienes?

Recomendaría a todos los deportistas, tanto a lesionados como a los que
quieren prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. Por una parte porque el trato humano es inmejorable. Por otra parte, porque están muy actualizados con las técnicas de tratamientos.


Para finalizar cuéntanos ¿Cómo has llevado esta situación y cómo se han dado los días de cuarentena tanto a nivel de salud como de entrenamiento?


Bueno, al final yo al ser médico he trabajado con normalidad. En cuanto a
los entrenamientos he intentado continuar con la misma rutina (dispongo de una cinta de correr y rodillo para la bici), pero al no tener competiciones a la vista me he basado en el trabajo de intensidades más bajas.

leave a comment