• Home
  • Conociendo a Jone AGIRRE
<

Conociendo a Jone AGIRRE

¿Cuéntanos quién eres?

Hola,  Jone Agirre y soy de Legazpi.

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser fisioterapeuta y por qué?

Siempre he sabido que quería dedicarme a una profesión en el ámbito de la salud, pero no fue hasta bachillerato cuando de verdad me di cuenta que quería ser fisioterapeuta. Es una profesión que incluye tanto el profundo conocimiento del ser humano, como técnicas de diferentes ámbitos que involucrando también al paciente intenta conseguir el bienestar de las personas.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Kimera Fisioterapia?

Llevo 4 años trabajando en Kimera Fisioterapia, en el centro de Astigarraga. En el que actualmente sigo felizmente trabajando.

¿Cuál es la parte más gratificante de la profesión?

Sin duda, la mejoría de mis pacientes. Ver la evolución respecto a sus afecciones o patologías y recibir su agradecimiento, es muy reconfortante.

¿Qué es para ti Kimera Fisioterapia?

Un equipo que trabaja de manera individual y conjuntamente, con el fin de ayudar a nuestros pacientes y gracias a ello conseguir su bienestar. 

Además tenemos como propósito, seguir creciendo en el ámbito profesional continuamente, con cada nueva técnica o tecnología que nos aporte herramientas para realizar mejores tratamientos.

¿Ha habido alguna persona que haya «marcado» tu carrera?

¡Sí! Me gustaría destacar a dos referentes como Carlos Lozano y Javier Carrión. Dos fisioterapeutas, que en aquel momento trabajaban en el club de fútbol del Espanyol, en Barcelona. 

Al poco de tiempo de haber terminado la carrera, tuve la suerte de coincidir con ellos, y me enseñaron todo lo que ellos sabían. Me hicieron crecer tanto profesional como personalmente.



leave a comment